martes, 28 de junio de 2011

ENCUENTRO SOLIDARIO


El viernes día 1 de julio se celebrará en el patio del colegio Cisneros un encuentro agradable entre amigos y amigas. El coste es de 5 € persona, que se destinarán para apoyar al Centro Juvenil La Panda (está atravesando problemas económicos).

Nos vemos allí, animaros a participar, jugar, disfrutar de la compañía, actuaciones, ... .
Este año Gira celebra su 4ª cena solidaria, eso sí, con una nueva perspectiva!!
Además de la cena y los conciertos habituales, el encuentro que comenzará a las 18h estará cargadito de actuaciones y talleres:
  • cuentacuentos
  • malabares con fuego
  • percusión
  • exposiciones (fotografía y pintura)
  • teatro
  • diferentes tipos de danza...
  • pompas de jabón
  • taller de malabares
Allí podremos juntarnos, pasar una tarde agradable, comer cosas ricas, ver a amig@s y conocid@s,disfrutar de los talleres...


OS ESPERAMOS

sábado, 11 de junio de 2011

SOLICITUD DE PLAZA DE AUTOBÚS CURSO 2011-2012

“Desde el AMPA os recordamos que podéis solicitar plaza de autobús para vuestro hijo, aunque no la ofrezca la Consejería por la ubicación del domicilio, si tenéis otro hijo que ya ha tenido plaza de autobús. La solicitud se debe registrar, una vez matriculado, en la Calle Vargas de Santander (Consejería de Educación) en el mes de Julio. Debe hacerse anualmente y esperar la respuesta. Desde el blog del AMPA podéis descargar un modelo de solicitud.”
Pincha en la imagen para descargar el documento.

jueves, 9 de junio de 2011

El periódico digital del instituto “Muriedas”, ganador de la fase autonómica del concurso “El País de los Estudiantes”

Enhorabuena a los chicos y chicas del instituto y a su coordinadora, Alicia Vidaurre, que también es madre en nuestro colegio.
Pincha en la imagen para conocer más.

lunes, 6 de junio de 2011

AMPA CAMARGO 7 CONVOCA EL II CERTAMEN DE DIBUJO

ESCUELA DE PADRES. ÚLTIMA SESIÓN.

El pasado 19 de mayo, el Dr. Lorenzo Guerra, pediatra del Hospital Universitario Valdecilla del Área de Urgencias nos habló de: "La alimentación en niños y adolescentes: problemas más frecuentes y cómo abordarlos".´

El Dr. Guerra nos ilustró sobre el papel fundamental que tiene la alimentación de nuestros hijos en sus primeros años de vida, ya sea en la maduración de sus órganos y células como en la creación de unos hábitos saludables que les reporten una buena salud en el mañana.
No dejó de recordarnos la famosa pirámide de alimentación, que aunque la mayoría conozcamos, a menudo no cumplimos. Debemos recordar que, en este tema, su salud de hoy y del mañana, va a depender de la educación alimenticia que reciba por nuestra parte. Dediquémosle, por favor, la debida importancia.
Muchas gracias al Dr. Guerra por su claridad en la exposición y por su dedicación a la hora de resolver nuestras consultas personales.

Y aunque el tiempo apremie y siempre nos quedemos con ganas de más, agradecemos estos encuentros tan interesantes y productivos. Nos despedimos por este curso, pero esperamos mas talleres de padres el que viene, ¡toda ayuda es poca!


¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES DEL GLORIA FUERTES EN LA MILLA DE CAMARGO 2011!

Enhorabuena a los campeones del Gloria Fuertes , que fueron muchos, y a los numerosos corredores de nuestro colegio en la Milla de Camargo de este año. Nos encanta seguiros en todos los retos. ¡Felicidades a tod@s, porque participar es ya de campeones!

viernes, 3 de junio de 2011

25 ANIVERSARIO DEL MATILDE DE LA TORRE

Muchas felicidades al colegio público Matilde de la Torre por su 25º aniversario.
Enhorabuena por la fiesta y por ser tan enrollados/as.

JAQUE EN LA MAGDALENA

Vente al Paraninfo de la Magdalena el lunes 6 a las 20.30h y podrás disfrutar de la compañía Oihulari Klown representando JAQUE. Una obra para reflexionar sin perder el sentido del humor.

miércoles, 1 de junio de 2011

CARTA A LAS FAMILIAS PARA SOLICITUD DE AYUDA PARA MATERIALES CURRICULARES

El colegio informa a las familias del programa de ayudas que la Consejería de Educación oferta para el próximo curso. Esta información también está en la plataforma YEDRA en la opción de comunicaciones y tablón de anuncios.

BECAS DE COMEDOR PARA EL CURSO 2011-2012





EL PRIMER CICLO INTERPRETA SNOW WHITE