miércoles, 27 de junio de 2012

GRADUACIÓN DE INFANTIL

El 22 de junio, último día de clase, se graduaron los alumnos/as de último curso de educación infantil. Fue una fiesta por todo lo alto en la que no faltaron nervios, buenos recuerdos y emociones a flor de piel de todos los participantes. Nuestros pequeños dejan atrás una etapa muy importante de su educacíón y afrontan con ilusión su andadura por Primaria. Mucha suerte para todos.


FESTIVAL DE EXTRAESCOLARES


domingo, 17 de junio de 2012

RESERVA DE CHÁNDAL PARA NUEVAS MATRÍCULAS

Plazo para pedidos de Chándal escolar y/o polos:


Para las nuevas matriculaciones en el centro se amplía el plazo para realizar pedidos de chándal y/o polos. SOLO BAJO PEDIDO.
PLAZO PARA ENCARGAR: DEL 22 AL 28 DE JUNIO ( por teléfono o mail indicar la talla)
PLAZO PARA EL PAGO: hasta el día 30 de junio.
Es necesario realizar el pago en el plazo indicado en la cuenta número 3035 0360 50 3600005886 de Caja Laboral indicando en Concepto los apellidos del niño o niña.
PRECIO CHÁNDAL : 35 EUROS SOCIOS/ 40 NO SOCIOS.
POLOS MANGA CORTA: 6,50 EUROS SOCIOS/9 NO SOCIOS
POLOS MANGA LARGA : 11,50 EUROS SOCIOS/ 16 NO SOCIOS.





viernes, 15 de junio de 2012

CARTA DEL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO

El Presidente del Parlamento de Cantabria clausuró las Olimpiadas celebradas en el colegio el día de la Convivencia y le enviamos una carta de agradecimiento. Como respuesta hemos recibido la siguiente nota. Pincha sobre la imagen para leerla.


martes, 12 de junio de 2012

CLUB DE AJEDREZ CAMARGO: ACTIVIDADES PRÓXIMAS

Actividad destinada a todo el mundo, no importa el nivel de juego ni la edad. Además no es necesaria la inscripción previa, cualquiera que lo desee puede acercarse a acompañar, jugar unas partidas o simplemente presenciarlas, habrá una exhibición de simultáneas.
Se celebrará en el patio del colegio Pedro Velarde.



El torneo del día 23 se destina a niños de entre 6 y 18 años. En este caso rogamos inscripción previa.

domingo, 10 de junio de 2012

FIESTA ENCUENTRO DE CONVIVENCIA FIN DE CURSO DE LAS AMPAS DE CAMARGO

El sábado día 9 tuvo lugar la convivencia de todas las Ampas de Camargo. El alumnado de los 11 centros del valle pudo disfrutar de una tarde de convivencia en la que no faltaron los juegos, el hinchable, pinchos, chocolatada y las actuaciones musicales de los grupos formados por los jóvenes de los institutos de Camargo ( Repion, 90 días y Waterfall).
Aunque el tiempo empañó en un principio la jornada, fueron numerosos los escolares que finalmente se acercaron y disfrutaron de la fiesta. Muchos vimos del Gloria Fuertes.
Gracias a todas las empresas y grupos que han ayudado a que este encuentro saliera adelante. Gracias al Ayuntamiento de Camargo por contribuir y aportar su granito de arena para que todo esto fuera posible. Y muchas gracias a todos los coordinadores de las Ampas por su labor y sobre todo por sus tortillas... Resulta muy gratificante trabajar todas juntas.
Esperamos que lo pasárais fenomenal y os invitamos a que participéis en las sucesivas actividades que os iremos proponiendo.

viernes, 8 de junio de 2012

FIESTA-ENCUENTRO DE CONVIVENCIA FIN DE CURSO

  • Fecha : 09/06/2012
  • Hora : 17:00
          (Programa Jornadas de Formación y convivencia)
  • Lugar: Parque de Cros.
  • Programa:
         Juegos para los mas pequeños, merienda: pinchos y chocolatada, actuaciones musicales, concursos y juegos en general.
  • Organiza: Coordinadora de AMPAS de Camargo
  • Patrocina: COAM Camargo y Ayto. de Camargo
      Tel.: 942 328290

   

jueves, 7 de junio de 2012

miércoles, 6 de junio de 2012

VISITAMOS EL PERIÓDICO

El pasado lunes 4 de junio, los mayores de Infantil del colegio (grupos de 5 años) visitaron El Diario Montañés porque han estado trabajando los medios de comunicación. Estuvieron muy atentos y aprendieron muchas cosas.


martes, 5 de junio de 2012

LAS OLIMPIADAS EN EL GLORIA FUERTES

AVISO DE OASIS CENTRO DE DANZA

Las niñas del colegio Gloria Fuertes que actúan en el Palacio de Festivales el dia 16 de junio tendrán una clase de danza el miércoles 6 de junio en el colegio en horario de 16:00 a 17:00 horas.
La semana siguiente tendrán ensayo general en el Palacio d eFestivales el mismo día 16 de junio.
Estas clases son gratuitas para facilitar que las niñas estén en contacto con el trabajo realizado durante el curso.
María Jesús Cubillas
Directora Centro Oasis Danza

JUDO MOZUCOS TORRELAVEGA 2012


Por segundo año, el pasado 26 de mayo, los judokas del Gloria Fuertes Camargo han participado en el encuentro Mozucos que todos los años, por estas fechas se celebra en Torrelavega. Este año han sido 900 peques los que se acercaron por allí. Toñín, nuestro maestro, ha destacado la buena actitud por parte de los nuestros y las fenomenales calificaciones. Es una pena que los compromisos propios de las fechas, impidieran asistir a algunos de los entusiastas judokas del cole... Otro año será chic@s!

Magnifica organización y como siempre, gracias por los detalles para los niñ@s.




lunes, 4 de junio de 2012

MILLA URBANA DE CAMARGO: PARTICIPANTES DEL COLEGIO

MUCHOS CAMPEONES DEL GLORIA FUERTES EN LA MILLA DE CAMARGO

Estupendos resultados de los atletas del cole que participaron el 27 de mayo en la Milla de Camargo 2012- Memorial Fernando Mantilla Mesiert. Muchos de los ganadores de varias categorías eran del cole. Fenomenal los pitufos y pitufas. Hasta algún papá del cole subió al podio, qué fantástico ejemplo, papás!
Enhorabuena a todos los corredores que participaron y con esfuerzo y superándose, llegaron a la meta... SOIS TOD@S UN@S CAMPEON@S!








sábado, 2 de junio de 2012