sábado, 29 de diciembre de 2012

¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS...!


Los Reyes Magos llegaron al cole y... ¡qué locura! No se puede describir con palabras la ilusión y tensión con que viven esta visita los peques y los que no son tan peques.
NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO A ...
  • SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS por encontrar un hueco en su apretada agenda y engalanarse para nosotros con esos ropajes que todos nos imaginamos tan "pesados" de llevar. Esperamos que las sonrisas, emociones y buenos momentos que habéis vivido, hayan colmado vuestro esfuerzo y ... os hayan proporcionado una experiencia y unas fotos inolvidables. Gracias por repartir ese detallito que desde el Ampa os habíamos pedido que trajérais.
  • LA POLICÍA LOCAL DE CAMARGO por el despliegue con que acompañan a sus Majestades cada año. Muchas gracias por formar parte de las ilusiones y emociones de todos nuestros hij@s.
  • LOS PADRES, MADRES Y AYUDANTES que colaboran para que estos granitos de arena, sean parte de las vivencias y recuerdos inolvidables de TODOS los niños y niñas del cole.
                                                                   ¡Hasta el próximo año!
 

FESTIVAL DE NAVIDAD 2012

Queremos felicitar a todos los artistas que participaron en el Festival navideño de este curso y sobre todo, agradecer al profesorado la ilusión, el trabajo y la buena disposición que hemos percibido, teniendo en cuenta los tiempos que corren...
El espectáculo de este año nos ha parecido muy original y se nota que se ha trabajado... Chico@s, ¡Habéis estado tod@s increíbles !!!
El AMPA quiere agradecer al Ayto de Camargo la cesión del escenario para esta ocasión tan especial y a los profes su voluntad para ilusionar a nuestros hijos y agradar y hacernos pasar estos buenos momentos a los padres.
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
 

¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD!

¡Nos encanta la Navidad!
Mirad qué bonito ha quedado el cole !
Con un poco de ayuda e ilusión por parte del profesorado, alumnado y padres y madres, hemos conseguido que los niños y niñas del cole hayan sentido y disfrutado el doble estas fechas tan especiales...¡ No imagináis la ilusión que les hace saber que su trabajo y el de sus papás han formado parte de la fiesta... Enhorabuena a tod@s!
 

lunes, 24 de diciembre de 2012

GALA DE NAVIDAD DE JUDO 2012

El 23 de Diciembre, los judokas federados de todos los Clubs de Judo de Cantabria, de 3 a 7 años, se reunieron en el Pabellón Municipal Bellavista de Cueto para demostrar lo que ya son capaces y pasar unos buenos momentos juntos, incluso con compañeros que ya no están en el cole. Como véis, lo pasaron genial.
Muchas gracias a Toñin y a la Federación Cántabra de Judo porque el esfuerzo de los peques siempre tiene un detalle de recompensa.
 

domingo, 16 de diciembre de 2012

AVISOS PARA ESTA SEMANA


Os informamos, que el próximo viernes 21 de diciembre, las Actividades Extraescolares SE MANTIENEN, en su horario habitual.
 
Además, aprovechamos para recordaros, que durante esta semana seguimos con la Campaña de Recogida de Juguetes. Los podéis entregar en el local de la AMPA el martes en horario de 16:00 a 16:30 horas. Si necesitas otro horario ponte en contacto con nosotros a través del mail: ampacamargo7@gmail.com
 
CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES
Si tienes juguetes en casa que tus hijos/as ya no utilizan, puedes traerlos al Colegio para que otros niños jueguen con ellos. En el Colegio hacen falta más juguetes para repartir por las diferentes aulas, así que puedes traer libros, puzzles, juegos de mesa, triciclos y motos para los más pequeños,….¡seguro que cualquier juguete será bien recibido por nuestros hijos/as!.

Todos los juguetes recogidos se entregarán al profesorado del centro para que decidan la distribución de los mismos por aulas.
¡Gracias por vuestra colaboración!

DECORACIÓN DEL PABELLÓN



Con motivo de la celebración de los Festivales de Navidad que están preparando nuestros hijos/as, el profesorado del colegio va a decorar el pabellón el próximo martes. Todos los padres y madres que quieran colaborar para dejar el pabellón a punto pueden acercarse por el mismo este martes a partir de las 16:00 horas.
Gracias por vuestra colaboración.

viernes, 14 de diciembre de 2012

CUOTA DE SOCIO



Os recordamos que el plazo para el pago de la cuota de este año termina el 31 de diciembre.

El importe son 20 euros por unidad familiar a ingresar en la cuenta de Caja Laboral 3035 0360 50 3600005886, haciendo constar en el concepto los apellidos del niño/a.
Si realizas Actividades Extraescolares y/o utilizas la Recogida Temprana y no has pagado la cuota, a partir de enero deberás pagar la actividad como "no socio".
Gracias por tu colaboración.

lunes, 10 de diciembre de 2012

ÚLTIMA HORA

HUELGA DESCONVOCADA
Los trabajadores han desconvocado este primer tramo de la convocatoria. El próximo jueves se reúnen de nuevo con la patronal.

domingo, 9 de diciembre de 2012

SERVICIOS MÍNIMOS DE LA HUELGA DE TRANSPORTE


Orden INN/29/2012, de 7 de diciembre, por la que se establecen los servicios mínimos en la Comunidad Autónoma de Cantabria para las actividades de transporte de viajeros por carretera con motivo de la huelga convocada para los días 10 al 14 de diciembre de 2012 y del 8 al 11 de enero de 2013.

Artículo Único. Servicios mínimos en la Comunidad Autónoma de Cantabria en el transporte de viajeros por carretera que deberán prestarse en la huelga convocada para los días 10 al 14 de diciembre de 2012 y del 8 al 11 de enero de 2013.
a) Transporte regular de viajeros por carretera de uso general.
- Hasta 5 expediciones diarias: 1 servicio de ida y vuelta.
- De 6 a 10 expediciones diarias: 2 servicios de ida y vuelta.
- Más de 10 expediciones diarias: Se mantendrá el 25% de los servicios.

b) Transporte regular de viajeros por carretera de uso especial (transporte escolar).

- La primera expedición de ida y la última de retorno.

Pincha sobre la imagen para acceder al BOC.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

 
Podéis entregar los juguetes en el local de la A.M.P.A. en los horarios siguientes:
· Martes 11 y 18 de Diciembre en horario de 16:00 a 16:30 horas.
· Viernes 14 de Diciembre en horario de 17:00 a 17:30 horas.
Si necesitas otro horario ponte en contacto con nosotros a través del mail: ampacamargo7@gmail.com.

Todos los juguetes recogidos se entregarán al profesorado del centro para que decidan la distribución de los mismos por aulas.
¡Gracias por vuestra colaboración!

lunes, 3 de diciembre de 2012

PLAZO DEL PAGO DE EXTRAESCOLARES

El miércoles 5 termina el plazo de pago de las extraescolares del mes de diciembre. Gracias.