jueves, 31 de enero de 2013

¡MUCHO ÁNIMO PARA DANI RASILLA!


Desde el AMPA  queremos desearte mucho ánimo y fuerza para tu combate de este sábado 2 de febrero, en el que defenderás tu título de Campeón de España en Leganés y para el del 19 de abril por el Campeonato de la Unión Europea.
Te agradecemos de nuevo que nos acompañaras el día de nuestras Olimpiadas 2012 y esperamos, entre todos, darte mucha suerte.
AMPA CAMARGO 7
http://noticiasdecamargo.es/2013/01/31/dani-rasilla-confia-en-revalidar-el-sabado-el-titulo-de-campeon-de-espana/

jueves, 17 de enero de 2013

ALUMNOS/AS DE PRIMERO EN EL PALACIO DE FESTIVALES


"La obra 'Por unos pasitos de ná" acerca a 1.400 escolares de la región hasta el lenguaje del baile flamenco y el contemporáneo en el Palacio de Festivales."
Noticia en el periódico sobre el concierto al que asistieron los niños y  niñas de primero.



jueves, 10 de enero de 2013

AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES CURRICULARES

Publicada la 1º Resolución de adjudicación de ayudas para la adquisición de materiales curriculares 2012/2013
Fuente: Educantabria
El día 8 de enero 2013 se hace pública la primera resolución de adjudicación de ayudas a las familas para la adquisición de materiales curriculares reguladas por orden EDU/48/201. Los listados están expuestos en la sexta planta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y la información podrá consultarse en el centro en los que se solicitó la ayuda y , mediante el código de solicitud, en el documento adjunto.
El plazo para recurso de alzada permanecerá abierto hasta el día 8 de febrero (incluido).
Proximamente se procederá a publicar una nueva resolución con las solicitudes que aún se encuentran en proceso de adjudicación.



 

miércoles, 9 de enero de 2013

PROGRAMACIÓN DE JUMPINGCLAY EN ENERO

El equipo de JumpingClay os felicita el Año Nuevo y aprovechamos para mandaros el CRONOGRAMA del mes de ENERO de la Extraescolar de JumpingClay AQUÍ


sábado, 5 de enero de 2013