viernes, 27 de noviembre de 2015

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES



Si tienes juguetes en casa que tus hijos/as ya no utilizan, puedes traerlos al Colegio para que otros niños jueguen con ellos.
En el Colegio hacen falta más juguetes para repartir por las diferentes aulas, así que puedes traer libros, puzles, juegos de mesa, triciclos y motos para los más pequeños,….¡seguro que cualquier juguete será bien recibido por nuestros hijos/as!.
Los juguetes los puedes dejar en el local del AMPA en las horas de entrada o salida del cole, o en la puerta del local, nosotr@s nos encargamos de todo.

 Todos los juguetes recogidos se entregarán al profesorado del                     centro para que decidan la distribución de los mismos por aulas. O se donarán a alguna organización benéfica.

¡Gracias por vuestra colaboración!

TALLER DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS



Desde el AMPA CAMARGO7 os proponemos este taller de manualidades navideñas, para que tod@s los alumn@s que participen puedan engalanar sus hogares con el espíritu de la navidad.

·        PARA TODOS LOS ALUMN@S. Los alumnos de 2 años realizarán manualidades adecuadas a su edad.
·        FECHAS: Viernes 11 de diciembre, y lunes 14 de diciembre.
·        HORA: De 5:30 a 7:00 horas.
·        LUGAR: El comedor del centro.
·        PRECIO: 3€ socios, 6 € no socios.

·        PLAZO DE INSCRIPCION: Hasta el día 8 de diciembre en el tfno. o mail de AMPA. Indicando nombre y apellidos del alumno y día de preferencia. Las plazas son limitadas por lo que se asignarán por riguroso orden de inscripción.

IMPORTANTE: El día 9 de diciembre se publicarán las listas de inscritos en la cristalera del local del ampa, la puerta de acceso al colegio según bajas la rampa  y en el blog. 

El pago se realizará a los miembros del ampa presentes, al inicio del taller. Llevar importe exacto. Se recomienda llegar con antelación para que el taller empiece puntual.

Para no entorpecer el trabajo de las limpiadoras, abstenerse entrar en el centro durante el taller.

jueves, 26 de noviembre de 2015

PROGRAMACION CINE LA VIDRIERA DE DICIEMBRE

Programación del Cine La Vidriera para el mes de DICIEMBRE:

- LA PLAYA DE LOS AHOGADOS
- MARTE (THE MARTIAN)
- 007 SPECTRE
- HOTEL TRANSILVANIA 2

Más información: Cine La Vidriera Diciembre 2015



Filmoteca Regional en el Cine La Vidriera:

- EDEN
- PRIDE (ORGULLO)
- LES COMBATTANTS

Más información: Filmoteca Regional