martes, 1 de junio de 2010

INICIO DEL CAMPUS DE VERANO



La primera semana de las "Tardes Activas" ha dado mucho de sí. Además de ir conociendo y soltándonos tod@s, hemos aprovechado el tiempo y nos lo hemos pasado muy bien.


La idea planteada para pasar estas 2 horas que dura el campus es, tras las carreras que se dan en el patio después de comer, una primera hora tranquila. Divididos en dos grupos y por edades, unos hacen manualidades con María (collages con trozos de lana, una ranita articulada, dibujos..). Mientras, los otros van al aula de informática con Jesús, el monitor
de este año, con el que pintan, juegan o aprenden a trastear con el ordenador.

La segunda hora juegan en el pabellón, que en la calle hace mucho calor, corren, se tiran en las colchonetas, juegan al fútbol, a la canasta o se sientan tranquilos .. si es que no da para mucho más porque, ¡el tiempo pasa volando ! y eso les parece también a ell@s, porque, aunque vengan los papás, las tías o los abuelos a recogerl@s, ell@s siguen a lo suyo !


El viernes salieron hasta el Parque de Cros. Poco a poco, y haciedo varias paradas en parquecillos por el camino ( en el Barrio de Buenos Aires y en el de Cros) llegamos hasta la Bolera en donde recuperamos fuerzas con la merienda que los papá nos habían preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario