lunes, 27 de septiembre de 2010

EXTRAESCOLARES 2010-2011

 --------
  ---------------

1 comentario:

  1. Y yo les pregunto a los del AMPA: ¿Por qué se ha suprimido la actividad extraescolar de Ballet para los alumnos de Primaria? Se pueden introducir extraescolares nuevas pero no suprimir las que ya están y menos una tan clásica como es la de ballet, que además era una actividad que funcionaba. ¿Han preguntado los del AMPA a los padres de las niñas que practicaban ballet el año pasado? La respuesta es no. Y eso que el AMPA, se supone, que representa a los padres.
    Y nos encontramos con que las niñas que venían practicando ballet año tras año, este año, y, por decisión unilateral del AMPA, no tienen ballet. ¿Qué pasa con la equipación y los complementos que compramos el año pasado para la práctica de esta actividad? Al AMPA no les importa.
    Y yo les digo a los del AMPA que no es un órgano autónomo que toma decisiones arbitrariamente por su cuenta, y que si el problema era la profesora de ballet del año pasado, que lo desconozco, y a mi me gustaba, que hay muchísimas profesoras de ballet dispuestas a trabajar y buenísimas y niñas de sobra para cubrir esta actividad extraescolar

    ResponderEliminar