domingo, 10 de junio de 2012

FIESTA ENCUENTRO DE CONVIVENCIA FIN DE CURSO DE LAS AMPAS DE CAMARGO

El sábado día 9 tuvo lugar la convivencia de todas las Ampas de Camargo. El alumnado de los 11 centros del valle pudo disfrutar de una tarde de convivencia en la que no faltaron los juegos, el hinchable, pinchos, chocolatada y las actuaciones musicales de los grupos formados por los jóvenes de los institutos de Camargo ( Repion, 90 días y Waterfall).
Aunque el tiempo empañó en un principio la jornada, fueron numerosos los escolares que finalmente se acercaron y disfrutaron de la fiesta. Muchos vimos del Gloria Fuertes.
Gracias a todas las empresas y grupos que han ayudado a que este encuentro saliera adelante. Gracias al Ayuntamiento de Camargo por contribuir y aportar su granito de arena para que todo esto fuera posible. Y muchas gracias a todos los coordinadores de las Ampas por su labor y sobre todo por sus tortillas... Resulta muy gratificante trabajar todas juntas.
Esperamos que lo pasárais fenomenal y os invitamos a que participéis en las sucesivas actividades que os iremos proponiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario