viernes, 19 de octubre de 2012

ACÉRCATE AL RUGBY EN LA MARUCA

RUGBY INFANTIL
Nuestros amig@s del Club de Rugby Santander, que nos acompañaron en nuestras Olimpiadas el curso pasado y que han participado durante la primera semana de octubre en las clases de Educación Física de Primaria, han dado a conocer este deporte desconocido para la mayoría de nosotros y plagado de no pocos mitos y prejuicios.
El aprendizaje motor de la edad infantil condiciona el desarrollo posterior a todos los niveles: físico, técnico, coordinativo, intelectual... y en el rugby se trabajan todas las capacidades motoras (resistencia, fuerza, flexibilidad, velocidad) de acuerdo a las características de cada niñ@ y siempre a través de juegos.
Desde el viernes 19 de octubre, todos los niños y niñas que quieran jugar y pasarlo bien practicando este deporte, pueden pasarse de 6 a 7,30 por las pistas de La Maruca. Es una actividad gratuita que el Club de Rugby Santander junto al Ampa Camargo 7 y con la colaboración del CEIP Gloria Fuertes y el Ayto de Camargo organizan para todos los niños y niñas de Camargo que quieran acercarse todos los viernes. ¡ Animaros y probar, os vais a sorprender y os aseguramos que lo van a pasar fenomenal !

No hay comentarios:

Publicar un comentario