sábado, 22 de junio de 2013

NOTA PARA LAS FAMILIAS

A todas las familias de la Asociación

Ayer, con la jornada de convivencia, cerrábamos el curso escolar. También fue el último día para algunos miembros de la Junta Directiva de nuestra asociación que creemos que es el momento oportuno para cerrar una etapa que comenzó con la apertura de las aulas del cole.
Quisiera agradecer a todos vuestra colaboración y apoyo en las iniciativas y actividades que hemos llevado adelante para mejorar la participación de los padres y la educación de nuestros hijos.
De la misma manera me gustaría invitaros a participar en las asambleas y tomar parte activa en la gestión de la Asociación.
Un saludo y feliz curso 2013-2014.
Víctor López Barco / Presidente del la Asociación Ampa Camargo7

1 comentario:

  1. Hola Victor, algunos entre los que me encuentro, no hemos podido disfrutar mucho tiempo de tu trabajo y el de tu equipo, pero a pesar de las críticas que personalmente hiciera en su momento, creo que es una tarea dura y dificil, además de una posición complicada.
    Quiero animaros a que vuestra participación en la Junta no sea un Adiós, sencillamente sea una continuidad, ayudandose de gente nueva. No creo que andemos repletos de gente que quiera implicarse en estas tareas.
    Tu decisión es respetable, pero tu labor ha podido ser mejor o peor para algunos, pero también creo que ha sido la mejor, ya que no había otra. Quisiera, si no hay otros impedimentos, animarte a seguir, los dos sabemos que hay mucho trabajo del que depende la educación de nuestros hijos.
    Santiago Salcines.

    ResponderEliminar