martes, 17 de septiembre de 2013


EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO ESCOLAR

Estimadas familias:

Empezamos un nuevo curso escolar con cambios en la composición de la Junta Directiva de la AMPA Camargo 7.

Con la finalización del curso anterior dejaron la junta directiva de la Asociación un amplio número de componentes de la misma que daban así por finalizada una etapa que comenzó con la apertura del centro escolar. Aprovechamos para agradecerles a todos ellos su trabajo y dedicación durante este tiempo.

Las personas que componemos la junta directiva en la actualidad queremos iniciar este curso 2013-2014 invitando a todas las familias del centro a participar activamente con la asociación, asistiendo a nuestras asambleas, comunicándonos sugerencias, peticiones,…que tengáis a lo largo de todo el curso y formando parte de la junta directiva, motivo por el cual en el mes de septiembre convocaremos una Asamblea Extraordinaria de Asociados (se enviará convocatoria en fechas próximas).

Desde la Junta directiva valoramos de forma muy positiva la buena disposición de las familias del centro a colaborar en las actividades organizadas por el AMPA para nuestros hijos/as. Queremos invitaros a que continuéis colaborando de esta manera y a que dentro de la disponibilidad de cada uno os impliquéis también en la gestión de la asociación para conseguir una eficaz participación de las familias en la educación que nuestros hijos/as reciben en el centro.

Por último aprovechamos para agradeceros vuestra confianza y os recordamos que para asociarse hay que hacer un ingreso de 20 euros por unidad familiar, en la cuenta de CAJA LABORAL: 3035 0360 50 3600005886. Avda. La Concordia, nº8. Muriedas. Indicando en concepto los apellidos del niño/s o niña/s.

Un cordial saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario