viernes, 24 de enero de 2014

ESCRITO EN CONSEJERÍA SOBRE LA SITUACIÓN DEL COMEDOR EN EL CEIP GLORIA FUERTES.




ATENCIÓN A LAS FAMILIAS USUARIAS DEL COMEDOR:

Ponemos en vuestro conocimiento el escrito que hemos dirigido a Consejería sobre la penosa situación que este año están soportando los comensales de este servicio.
Leerlo por favor, para entender cual es la situación del servicio.

Desde el Ampa Camargo 7 se ha intentado hacer todo lo posible para ayudar al buen funcionamiento del servicio, como desde hace varios años venimos haciendo: reuniones con la Dirección, con la empresa de catering y con las visitas periódicas al comedor.  Pero en estos momentos y tras haberlo hablado con los responsables del colegio y en el Consejo Escolar, lo único que podemos hacer es gestionar las quejas que nos hagáis llegar, aunque desde el Centro se invita a la gente a dirigirlas directamente al correo del colegio:
                                    
                                             ceip.gloria.fuertes@educantabria.es 

Os invitamos a que os intereséis un poquito más por este servicio, pues  algo tan importante como es la comida de todo el curso de nuestros hij@s, tiene que tener nuestra atención diaria.

Los encargados creen que si nadie se queja es porque  todos están satisfechos. Los comentarios y las quejas de pasillo no llegan a donde tienen que llegar, así que si quieres que se arreglen las cosas...¡haceros oir!.

Para un mejor control y seguimiento de vuestras quejas o comentarios al colegio, os agradeceríamos que nos remitierais copia al correo del Ampa:

                                               ampacamargo7@gmail.com

PINCHA AQUÍ PARA VER EL ESCRITO A CONSEJERÍA SOBRE EL COMEDOR EN EL CEIP GLORIA FUERTES..

PINCHA AQUÍ PARA VER EL INFORME SOBRE EL SERVICIO DE CATERING DE LA EMPRESA GASCA EN EL CEIP GLORIA FUERTES.

1 comentario:

  1. No soy usuario del Comedor y a mi directamente no me han llegado quejas, aunque he preguntado. Si no existen quejas reales, no se puede hacer nada, Por eso animo a la gente que si realmente hay un problema, lo comunique por la vía que prefieran. El AMPA, una de sus funciones es hacer llegar las protestas de las familias al centro e intentar solucionarlas.
    No podemos acudir a las reuniones con "chismes" de pasillo, por eso os pedimos seriedad en este tema y comunicarnos las quejas existentes. En ocasiones hay "reservas" a la hora de quejarse con nombres y apellidos, pero para eso está el AMPA, para defender los intereses de las familias sin mas, como un conjunto. Pero repito, es necesario tener quejas reales en la mano.

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