jueves, 5 de noviembre de 2015

DOCUMENTAL "LINEA DE META" SOBRE EL SINDORME DE RETT

Soy Yolanda, mamá de Lara de 3 años con una de las muchas enfermedades raras que por desgracia existen, Síndrome de Rett.

El documental se titula "Linea de Meta" y tiene un par de premios internacionales. La cineasta sevillana se llama Paola García Costas y el preesteno se celebrará el 12 de noviembre en Valencia porque los papás protagonistas son de allí.


El 13, 14 y 15 se estrena en Madrid y la idea es publicitar su estreno en Cantabria el 19 de noviembre a las 20:30 en los cines de Peñacastillo. Yo misma presentaré este estreno. Estoy intentando que asistan entre otros la comunidad medica y científica, terapeutas, familias y he enviado una invitación a nuestro presidente Revilla.


El objetivo es la difusión.

Es importante saber que aunque el estreno es el 19, si no se venden 50 entradas para el domingo 8, el documental no se proyectará. Si se venden, se ampliará el plazo de venta hasta el 18.

Os pasó el link de información:

http://www.rtve.es/noticias/20151027/linea-meta-padre-corre-para-salvar-su-hija/1242164.shtml


Link de punto de venta de entradas:

http://www.youfeelm.com/titulo/linea-de-meta-en-penacastillo-cinemas-santander

Hast el momento hay 14 vendidas. Tengo muchas entradas comprometidas pero no terminan de comprar y estamos ahí atascados. Estoy en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario