miércoles, 12 de octubre de 2016

SAMUIN 2016

Este curso, en lugar de Halloween, vamos a celebrar el SAMUIN (fiesta de difuntos cántabra) junto con la asociación de vecinos de Maliaño y los coles del municipio, en el parque de La Cros. Será una gran fiesta el 31 de OCTUBRE, que incluirá: concursos, verbena, desfile por las calles del municipio... y terminará con una gran chocolatada para todos los asistentes.

Para ello, necesitamos de la colaboración de las familias y por ello os convocamos a una reunión informativa por parte de los responsables de esta iniciativa en el COMEDOR DEL CENTRO el VIERNES 14 DE OCTUBRE A LAS 16:30 HORAS. Necesitamos que traigáis trapos y  periódicos viejos y/o cualquier otra cosa que se os ocurra para empezar a preparar el "NENU" más horroroso posible que será nuestro estandarte, también necesitamos ideas para elaborar instrumentos caseros que hagan mucho ruido y que llevarán l@s niñ@s haciéndolos sonar durante el desfile.

​A l@s alumn@s les vamos a entregar la circular informativa que nos han dado los responsables de la asociación de vecinos dónde la hora y el lugar de la reunión no son los correctos...

Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario