lunes, 6 de junio de 2011

ESCUELA DE PADRES. ÚLTIMA SESIÓN.

El pasado 19 de mayo, el Dr. Lorenzo Guerra, pediatra del Hospital Universitario Valdecilla del Área de Urgencias nos habló de: "La alimentación en niños y adolescentes: problemas más frecuentes y cómo abordarlos".´

El Dr. Guerra nos ilustró sobre el papel fundamental que tiene la alimentación de nuestros hijos en sus primeros años de vida, ya sea en la maduración de sus órganos y células como en la creación de unos hábitos saludables que les reporten una buena salud en el mañana.
No dejó de recordarnos la famosa pirámide de alimentación, que aunque la mayoría conozcamos, a menudo no cumplimos. Debemos recordar que, en este tema, su salud de hoy y del mañana, va a depender de la educación alimenticia que reciba por nuestra parte. Dediquémosle, por favor, la debida importancia.
Muchas gracias al Dr. Guerra por su claridad en la exposición y por su dedicación a la hora de resolver nuestras consultas personales.

Y aunque el tiempo apremie y siempre nos quedemos con ganas de más, agradecemos estos encuentros tan interesantes y productivos. Nos despedimos por este curso, pero esperamos mas talleres de padres el que viene, ¡toda ayuda es poca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario