domingo, 29 de enero de 2012

PROYECTO DE JORNADA CONTINUA

MUY IMPORTANTE
Os presentamos aquí el proyecto para la modificación del horario escolar del centro o PROYECTO DE JORNADA CONTINUA.
Elaborado por el Equipo Directivo, fue presentado al Consejo Escolar (que todavía no lo ha votado) y aprobado por el Claustro. Las familias, que han aportado al mismo a través de sus representantes en el Consejo Escolar y del representante del AMPA, recibirán ahora información escrita del Colegio y serán convocadas a reuniones explicativas.
En el Consejo Escolar del pasado miércoles hemos podido conocer, apuntar correcciones y enriquecer con propuestas el proyecto. Como AMPA nos hubiera gustado consensuar una mayor “atención educativa” por parte del profesorado en el horario de tarde para las familias que lo necesiten. Nuestra propuesta al claustro para que asumiera la apertura de un aula de estudio para tareas, la biblioteca de lectura y audiovisuales en inglés no ha sido aceptada y los autobuses marcharán a las 16 horas sin que el alumnado disponga de ellas.
A pesar de esto, y dado que solo se presenta un proyecto, desde el AMPA apoyaremos la difusión del mismo para que sean las familias las que valoren su necesidad y con su voto decidan sobre la conveniencia o no de este importante cambio.
EL PRIMER PASO para participar en la votación es COMPROBAR LA EXACTITUD DEL CENSO ELECTORAL, es decir, verificar que figuran el padre y la madre, pues han de votar ambos, que esté correcto el nombre y el DNI y figuren de igual forma que en el DNI original.
Si no os es posible acercaros a comprobarlo los días 31de enero, 1 y 2 de febrero al tablón de la entrada del colegio, podéis enviar antes del mediodía del 2 de febrero los nombres, apellidos y DNI de los padres al móvil o e-mail del AMPA y nosotros nos comprometemos a su verificación.


COMO CREEMOS QUE ESTA DECISIÓN TAN IMPORTANTE, HA DE SER SERIA Y RESPONSABLE Y HA DE TOMARSE CON TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE Y SIN QUE HAYA DUDAS, OS PEDIMOS QUE ASISTÁIS A ALGUNA DE LAS REUNIONES INFORMATIVAS, EN LAS QUE SE EXPLICARÁ DETALLADAMENTE EL PROYECTO Y SE ACLARARÁN VUESTRAS POSIBLES DUDAS O PREGUNTAS. ES LA MANERA DE RECUPERAR EL ESPACIO PARA EL DEBATE.


ESPERAMOS VUESTRA ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO.


¡¡¡ES NUESTRO DERECHO PODER DECIDIR!!!.


Toda la información sobre el proyecto puedes consultarla pinchando sobre el logo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario