Ponemos en vuestro conocimiento el escrito que hemos dirigido a Consejería sobre la penosa situación que este año están soportando los comensales de este servicio.
Leerlo por favor, para entender cual es la situación del servicio.
Desde el Ampa Camargo 7 se ha intentado hacer todo lo posible para ayudar al buen funcionamiento del servicio, como desde hace varios años venimos haciendo: reuniones con la Dirección, con la empresa de catering y con las visitas periódicas al comedor. Pero en estos momentos y tras haberlo hablado con los responsables del colegio y en el Consejo Escolar, lo único que podemos hacer es gestionar las quejas que nos hagáis llegar, aunque desde el Centro se invita a la gente a dirigirlas directamente al correo del colegio:
ceip.gloria.fuertes@educantabria.es
Os invitamos a que os intereséis un poquito más por este servicio, pues algo tan importante como es la comida de todo el curso de nuestros hij@s, tiene que tener nuestra atención diaria.
Los encargados creen que si nadie se queja es porque todos están satisfechos. Los comentarios y las quejas de pasillo no llegan a donde tienen que llegar, así que si quieres que se arreglen las cosas...¡haceros oir!.
Para un mejor control y seguimiento de vuestras quejas o comentarios al colegio, os agradeceríamos que nos remitierais copia al correo del Ampa:
ampacamargo7@gmail.com
PINCHA AQUÍ PARA VER EL ESCRITO A CONSEJERÍA SOBRE EL COMEDOR EN EL CEIP GLORIA FUERTES..
PINCHA AQUÍ PARA VER EL INFORME SOBRE EL SERVICIO DE CATERING DE LA EMPRESA GASCA EN EL CEIP GLORIA FUERTES.
No soy usuario del Comedor y a mi directamente no me han llegado quejas, aunque he preguntado. Si no existen quejas reales, no se puede hacer nada, Por eso animo a la gente que si realmente hay un problema, lo comunique por la vía que prefieran. El AMPA, una de sus funciones es hacer llegar las protestas de las familias al centro e intentar solucionarlas.
ResponderEliminarNo podemos acudir a las reuniones con "chismes" de pasillo, por eso os pedimos seriedad en este tema y comunicarnos las quejas existentes. En ocasiones hay "reservas" a la hora de quejarse con nombres y apellidos, pero para eso está el AMPA, para defender los intereses de las familias sin mas, como un conjunto. Pero repito, es necesario tener quejas reales en la mano.