lunes, 13 de octubre de 2014

IMPORTANTE

INFORMACION RELEVANTE PARA LAS FAMILIAS  A QUIENES 
SE HA DENEGADO LA BECA DE COMEDOR DE LA CONSEJERIA 


Debido al elevado número de becas de comedor denegadas este curso, desde FAPA se han puesto en contacto con el responsable de Consejería de este área quién ha comunicado que se van a atender todas las reclamaciones que se presenten y que ninguna quedara denegada por límite de plazo si se cumplen los requisitos.

Por ello, se recomienda a las familias afectadas que presenten la pertinente reclamación con la mayor rapidez posible. Se adjunta archivo con modelo de reclamación.

Lo mejor es presentarla directamente en Consejería (C/ Vargas, Edificio Ministerios).

Un cordial saludo,

1 comentario:

  1. La masiva denegación de Becas en Cantabria este año (comedor escolar) es debido a la incompetencia de la persona o personas encargadas de mirar las Declaraciones de la Renta.

    Os comento esto porque al acudir junto a algún perjudicado a la Consejería de Educación para preguntar el por qué había sido denegada lo primero que pregunto la chica fue que si había hecho la declaración con 0 Euros de ingresos o con ingresos por debajo del mínimo obligatorio, lo cual nos sorprendió, porque a la mayoría de los mortales no se les ocurre hacer una declaración con 0 euros de ingresos, o si no estas obligado a hacerla.
    A continuación acudimos a la Delegación de Hacienda y todo era correcto y la chica que nos atendió nos comentó que estaban accediendo mal a los datos de los interesados. Volvimos y les indicamos que la persona que estaba comprobando los ingresos de las familias estaba accediendo de forma incorrecta, , aparte de que antes de denegar algo deberían de notificar y comprobar la causa, Ya que es materialmente imposible que la gente declare 0 euros de ingresos porque no haría ni debe presentar la Declaración, el afectado, lleva 20 días esperando la resolución.

    Santiago Salcines.

    ResponderEliminar