miércoles, 16 de septiembre de 2015

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2015-2016

PENDIENTE DE APROBACION POR EL CONSEJO ESCOLAR.
Tanto las actividades como los precios podrán ser modificados por cuestiones organizativas.
Todas las actividades necesitan un mínimo de alumn@s para su puesta en marcha y mantenimiento.
La inscripción supone la aceptación del Reglamento interno de Actividades Extraescolares.
Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.
Las actividades extraescolares comienzan el 1 de Octubre.
PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES ES IMPRESCINDIBLE SER SOCIO.



Para el alumnado de Primaria:

Ø  Baile/Batuka: Aprenden diferentes coreografías que mostraran cada trimestre a sus familias. Lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas. Precio: 22 €. Responsable: Educo.
***En caso de no salir grupo suficiente se agrupará junto con el de infantil en horario de 16:30 a 17:30. 

Ø  Dibujo: Martes en horario de 16:30 a 18:00 horas. Precio: 20 €. Responsable: Beatriz Pardo (La Escueluca).

Ø  Taller en inglés: Cuentacuentos, mini-teatro, manualidades,…Martes en horario de 16:00 a 17:00 horas. Para alumnado de 1º curso. Precio 20 €. Responsable: Marsela Hill.

Ø  Multideporte: Miércoles de 16:30 a 17:30 horas. Precio: 15 €. Responsable: Guillermo Fernández (La Escueluca).

Ø  Kárate: Martes de 16:30 a 17:30 horas. Precio: 15€. Responsable: La Escueluca.

Ø  Fútbol: jueves de 16:30 a 17:30 horas. Precio: 15 €. Responsable: Guillermo Fernández. (La Escueluca).

Ø  Teatro Musical en Inglés: Jueves de 16:00 a 17:00 horas. Para alumnado de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º curso. Precio: 22 €. Responsable: Marsela Hill.

Ø  Conversación en inglés: Lunes de 16:30 a 17:30 horas. Responsable: La Escueluca.

Ø  Conversación en francés: Miércoles de 16:30 a 17:30 horas. Precio: 15 €. Responsable: La Escueluca.

Ø  Tenis: Viernes en horario de 17:00 a 18:00 horas. Para alumnos de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º curso. Precio: 15€. Responsable: Tenis Advance.
***En caso de no salir grupo suficiente se agrupará con el de PADEL en horario de 16:30 a 17:30 horas.

Ø  Robótica: Diseñan, construyen y programan su propio robot y se lo llevan al final del curso. Viernes en horario de 16:30 a18:00 horas. Precio: 25€ + 15€ trimestre en concepto de material. Responsable: Educo.

Ø  Taller de escritura creativa: Para alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º curso. Invención, escritura y representación de historias. Jueves de 16:30 a 17:30 horas. Precio: 15€. Responsable: La Escueluca.



Actividades a mediodía:
Ø  Conversación en inglés: Lunes de 15:15  a 16:15 horas. Precio: 15 €. Responsable: La Escueluca.

Ø  Conversación en francés: Miércoles de 15:15 a 16:15 horas. Precio: 15 €. Responsable: La Escueluca.





Para el alumnado de Infantil:

Ø  Baile/Batuka: Aprenden diferentes coreografías que mostraran cada trimestre a sus familias. Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 horas. Precio: 22 €. Responsable: Educo.
***En caso de no salir grupo suficiente se agrupará junto con el de primaria en horario de 16:30 a 17:30.

Ø  Dibujo: martes en horario de 16:30 a 18:00 horas. A partir de 4  años. Precio: 20 €. Responsable: Beatriz Pardo (La Escueluca).

Ø  Taller en inglés: Cuentacuentos, mini-teatro, manualidades,…martes en horario de 16:00 a 17:00 horas. A partir de 4 años. Precio 20 €. Responsable: Marsela Hill.

Ø  Multideporte: miércoles de 16:30 a 17:30 horas. A partir de 4 años. Precio: 10 €. Responsable: Guillermo Fernández (La Escueluca).

Ø  Fútbol: jueves de 16:30 a 17:30 horas. A partir de 4 años. Precio: 10 €. Responsable: Guillermo Fernández (La Escueluca).

Ø  Arts and Craft: Manualidades variadas: Jumping Clay, scarpbooking, talleres con material reciclado, etc. Viernes de 16:30 a 17:30 horas. Precio: 14€. Responsable: Educo.

Ø  Pádel: Inicación. Para alumnos hasta 1º de primaria. Viernes de 16:00 a 17:00 horas. Precio: 15€. Responsable: Tenis advance.
***En caso de no salir grupo suficiente se agrupará con el de TENIS en horario de 16:30 a 17:30.


  • El plazo para inscribirse a estas actividades es del 10 al  20 de septiembre, por mail o teléfono, en horario de 4 a 6.
  • El día 21 de septiembre se publicarán las listas en la cristalera del local, en la primera puerta de acceso al colegio (según bajas la rampa) y en el blog del AMPA.
  • Hasta el día 23 de septiembre se recogerán cambios y reclamaciones.
  • El día 25 de septiembre se publicarán las listas definitivas en la cristalera del local, en la primera puerta de acceso al colegio (según bajas la rampa) y en el blog del AMPA.
  • EL PAGO SE REALIZARA AL MONITOR DE LA ACTIVIDAD DEL 1 AL 5 DE CADA MES.

También es preciso que depositéis la inscripción en nuestro buzón:

INSCRIPCIÓN EN LAS EXTRAESCOLARES CURSO 2015-2016Alumno/a………………………………………………………………………Curso:……… 
Teléfono: …………………………… Correo electrónico:………………………………… 
             
Usuario de Bus:  Si   /   No  (tachar lo que no proceda)
Alumno/a fijo de comedor: Si   /   No     (tachar lo que no proceda)
Actividad(es) en las que quiere participar: ………………………………………………………………………………………………..

Nombre del Padre/Madre /Tutor…………………………………………………………..  Fecha y Firma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario